mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Investigan a ocho adolescentes por presunto caso de abuso sexual a una niña

El hecho se habría registrado en un plantel educativo de Cuenca. 

El hecho se habría registrado en un plantel educativo de Cuenca. 

Un grupo de adolescentes de un plantel educativo de Cuenca sería el presunto responsable de un caso de abuso sexual en contra de una niña, de nueve años, que estudiaría en el mismo plantel.

La madre comentó que su hija fue abusada por varios de sus compañeros, luego de intimidarla en manada con un arma cortopunzante.

El hecho se habría registrado en un centro educativo del sur de la urbe y un familiar lo puso en conocimiento de las autoridades.

Según la familia, los abusos se repitieron en dos ocasiones. El martes fue sometida por tres de sus compañeros y el jueves por cinco, de quienes identificó a uno.

La familia mencionó que las autoridades de la unidad educativa les indicaron que resolver este caso conlleva un proceso largo, pero el jueves, notando que la pequeña estaba visiblemente afectada, le ofrecieron ayuda psicológica.

Una vez que se conoció el caso, la Policía aprehendió a los ocho adolescentes, de 14 y 15 años, contra quienes pesa una denuncia en la Fiscalía. Sin embargo, por ser adolescentes, enfrentarán un proceso diferente al de un adulto.

Fuente: El Universo, redes sociales

A %d blogueros les gusta esto: