mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Trasladan a 76 PPL de la cárcel de Santo Domingo a otro recinto penitenciario

El SNAI adoptó esta decisión para proteger la vida de los internos y ante un exhorto de la Corte Provincial de Justicia de Santo Domingo. 

El SNAI adoptó esta decisión para proteger la vida de los internos y ante un exhorto de la Corte Provincial de Justicia de Santo Domingo. 

Con el propósito de precautelar la vida, el orden y la seguridad en el Centro de Privación de la Libertad de Santo Domingo, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) dispuso el traslado de 76 personas privadas de la libertad (PPL) a otra cárcel, desde donde serán movilizados a distintos recintos penitenciarios.

La decisión se adoptó luego de que se activaron los protocolos de seguridad y tanto policías, como militares evitaron un nuevo amotinamiento, a pesar de que un grupo de PPL estaba en el techo de la entrada al complejo carcelario.

Las alertas las dieron los mismos internos y sus familiares que clamaban que se evite otra masacre. Es por eso que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizaron operativos y controles en todos los pabellones con la finalidad de precautelar la integridad de las personas privadas de libertad y, prevenir afectaciones en el Centro de Privación de Libertad.

Fuente: SNAI

A %d blogueros les gusta esto: