mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Dos hermanos que jugaban en la Liga Casildense murieron al chocar contra un árbol en la ruta 33

Maximiliano y Ariel Rolón fallecieron en el acto. El Fiat Punto en el que se dirigían a Rosario perdió el control al tomar una curva, cruzó de carril y terminó contra el árbol. Ambos jóvenes participaban desde distintos clubes en el torneo, cuya fecha de este domingo fue suspendida

El Fiat Punto gris en el que iban Maximiliano y Ariel Rolón, hermanos y ambos conocidos jugadores de la Liga Casildense de fútbol, se cruzó de carril y chocó violentamente contra un árbol a la vera de la ruta nacional 33, entre el Golf Club Casilda y la estación de peaje. Los dos jóvenes fallecieron en el momento como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, alrededor de las 8 de la mañana de este sábado.

El choque obligó a interrumpir el tránsito en un tramo de la ruta, donde trabajaron Bomberos de Pujato, fuerzas policiales de la misma localidad y de Casilda junto a personal de emergencias médicas.

Maximiliano Brian Rolón, de 26 años, jugaba para Atlético de Chabás. Su hermano Ariel Hernán, de 30, lo hacía en Huracán, de la misma localidad. La Liga Casildense expresó sus condolencias a la familia de las víctimas y decidió suspender por duelo la fecha de primera y reserva previstas para este domingo. Sí se disputarán los partidos de las inferiores, este sábado, aunque con un minuto de silencio antes de mover la pelota.

Las causas del siniestro no están claras. El Fiat Punto en el que los hermanos se dirigían de Chabás a Rosario perdió el control al tomar la curva cercana al Golf Club Casilda, se cruzó de mano y terminó contra un arbol a la vera de la ruta. La violencia del impacto quedó reflejada en el lugar donde quedó una de las ruedas del vehículo, en medio de los pastizales.

La investigación del siniestro quedó a cargo del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda Juan Pablo Baños.

Fuente: elciudadano

A %d blogueros les gusta esto: