septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Localizan cadáver de mujer que cayó en el sector del Pailón del Diablo

La tarde de este martes 9 de agosto de 2022 fue hallado el cuerpo de la mujer que cayó en el sector del Pailón del Diablo. El hallazgo se realizó a la altura del sector conocido como Ventana Cuatro, en el río Pastaza.

La tarde de este martes 9 de agosto de 2022 fue hallado el cuerpo de la mujer que cayó en el sector del Pailón del Diablo. El hallazgo se realizó a la altura del sector conocido como Ventana Cuatro, en el río Pastaza.

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de los bomberos de Baños, Píllaro, Patate, Puyo y de la Policía Nacional. El procedimiento duró aproximadamente una hora.

El cuerpo de la víctima fue llevado en la ambulancia de medicina legal hasta el centro forense de la ciudad de Ambato.

La búsqueda del pequeño niño de ocho años continúa.

Antecedente del caso
Una mujer de aproximdamente 39 años y su hijo de ocho años cayeron el jueves 4 de agosto de 2022 en el río Verde, en el sector de la isla del Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

La alerta llegó pasada las 15:28 del jueves, lo que activó la labor de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ambato. El viernes 5 de agosto, se sumó el personal de la casaca roja de Baños, Shell y Puyo.

Hasta el sábado 6 de agosto, la Policía Nacional informó que la familia de las personas desaparecidas señalaron que eran oriundos de Ambato y que desconocían que la mujer se trasladaría con su niño de ocho años hasta este sector turístico.

Dinased está encargada del caso

Los familiares realizaron los reportes correspondientes para que el caso sea investigado. La Unidad Especializada en Personas Desaparecidas (Dinased) está encargada del caso junto a la Fiscalía.

Esta última entidad ha delegado a un equipo para que recopilen información de cómo la madre y el pequeño cayeron de un balcón a las aguas de la cascada de río Verde o también conocida turísticamente como el Pailón del Diablo.

La Policía indicó que están analizando una serie de videos del instante que ocurrieron los hechos alrededor de la caída en el Pailón del Diablo. También se verifica los testimonios de personas que estuvieron presentes.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: