octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Chile denuncia a Byron Castillo por fraude al sistema de salud colombiano

La denuncia que ahora presentaría la ANFP es "por posible defraudación en afiliación al ADRES a nombre de Byron Javier Castillo Segura"

La denuncia que ahora presentaría la ANFP es «por posible defraudación en afiliación al ADRES a nombre de Byron Javier Castillo Segura»

Para la mayoría el caso Byron Castillo estaba cerrado por FIFA, sin embargo la Federación Chilena de Fútbol (ANFP) ha presentado una nueva dencuncia sobre el lateral ecuatoriano y ahora ante el sistema de salud colombiano por ‘faltar a la verdad’ sobre su ncionalidad.

La denuncia que ahora presentaría la ANFP es «por posible defraudación en afiliación al ADRES a nombre de Byron Javier Castillo Segura», según afirman vario medios chilenos. Lo que buscaría Chile es el respaldo del organismo colombiano, para poder sancionar al jugador y a la selección ecuatoriana.

Lea: Caso Byron Castillo: FIFA falla a favor de Ecuador y se reitera que Chile no va al Mundial 2022

El medio colombiano El Tiempo, aseguró tener acceso a toda la información y documentación del caso. «Se basa en diversos medios de prueba que indican que el Sr. Byron David Castillo Segura, jugador profesional de fútbol, miembro de la selección ecuatoriana de fútbol, supuestamente nacido el 10 de noviembre de 1998 en la ciudad de Playas, provincia de Guayas, Ecuador, tiene otro nombre, otra fecha de nacimiento y, en verdad, nació en Colombia y no en Ecuador y su verdadero nombre es Byron Javier Castillo Segura”.

«El certificado de nacimiento emitido por la República del Ecuador, a nombre de Byron David Castillo Segura ha sido objeto de varias investigaciones por falsificación dentro de Ecuador y tanto la Dirección Nacional de Registro Civil de Ecuador como la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol concluyeron que este documento era falso”, indica la denuncia.

Chile busca nuevamente sacar a Ecuador del Mundial de Catar 2022 faltando 100 días para que inicie la Copa del Mundo y también se pueda sancionar al jugador Byron Castillo que milita en el León mexicano.

FIFA desestimó todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y declaró «cerrado» el procedimiento en contra de la tricolor, por lo que la selección ecuatoriana sí irá a Catar 2022 y quedó confirmado que Chile no acudirá a la cita mundialista.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: