septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Guayaquil: Hombre fue asesinado a tiros en el suroeste de la urbe

La víctima quedó tendida sobre un parterre. Los lugareños contaron que oyeron al menos seis detonaciones de arma de fuego.

La víctima quedó tendida sobre un parterre. Los lugareños contaron que oyeron al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles 17 de agosto de 2022, cerca de la intersección de las calles 25 y Maracaibo, del suroeste de Guayaquil. Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área para evitar que curiosos se acerquen a la escena.

Según fuentes oficiales, se trata de la víctima 885 de muertes violentas suscitadas en este año -hasta la fecha- en la Zona 8. La identidad del fallecido no era proporcionada hasta el cierre de esta nota periodística. Tampoco si registraba algún tipo de antecedente.

El cuerpo fue cubierto con una sábana colorida, por algunos moradores, en espera de la llegada de los peritos de Criminalística, quienes a su arribo retiraron momentáneamente el trapo, para revisarlo.

Un morador comentó que la víctima caminaba cuando unos cuatro tipos, que circulaban en un vehículo, lo interceptaron, le dispararon en las piernas y luego lo relataron con otros impactos.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) tomaban versiones en el lugar de los hechos.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: