octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Por tres meses no se cobrará planilla de agua a familias afectadas por explosión en Cristo del Consuelo

Otras instituciones se han acercado a brindar ayuda a las familias afectadas, desde atención médica hasta donaciones y alimento para mascotas.

Otras instituciones se han acercado a brindar ayuda a las familias afectadas, desde atención médica hasta donaciones y alimento para mascotas.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag) anunció que las familias afectadas por la explosión producida en el Cristo del Consuelo, el pasado 14 de agosto, no pagarán su planilla de agua durante los próximos tres meses.

El anuncio se realizó durante la jornada de asistencia humanitaria a las familias afectadas. Durante la jornada, la comisión solidaria asistió a 50 familias que viven en el área cercada, brindándoles ropa y víveres no perecibles.

Personal técnico revisó las afectaciones de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

En el lugar también estuvo presente la Empresa Pública DASE (Desarrollo, Acción Social y Educación), la cual ayudó con la entrega de 300 desayunos.

Otra entidad que estuvo ayudando en el sector afectado fue Bienestar Animal, que entregó alimento para mascotas y brindó atención veterinaria gratuita a los animales del sector.

La Dirección de Salud se encuentra realizando chequeos médicos a los afectados, al igual que la Unidad de Salud Emocional Municipal, la cual continúa brindando ayuda psicológica.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: