septiembre 27, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Maniatados hallaron dos cadáveres en el Guasmo sur, a orillas del estero; en ese sector, un vehículo con blindaje fue atacado a balazos

En el distrito sur ya son más de 110 muertes violentas. En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) van 901 asesinatos.

En el distrito sur ya son más de 110 muertes violentas. En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) van 901 asesinatos.

Joel Panchana, de 26 años, estaba desaparecido desde las 14:00 del jueves cuando salió a laborar manejando una tricimoto por el sector del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Su familia no supo nada de él ni del vehículo hasta la mañana de este viernes cuando vieron en los noticiarios televisivos que habían hallado un segundo cuerpo a orillas del estero, en ese mismo sector.

Esto se dio en la cooperativa Velasco Ibarra y cuando la familia de Joel llegó con la esperanza de que no fuera él, lo reconocieron por la ropa que vestía.

Su esposa y hermana entre lágrimas contaron que ya la noche del jueves habían hallado el cuerpo de un amigo de Joel conocido como Douglas, por eso temieron que los pudieran haber atacado a ambos.


Dos jóvenes maniatados han sido hallados sin vida en estero Salado, en el Guasmo sur. Informan Carolina PimentelPosted by El Universo on Friday, August 19, 2022

El cadáver de Douglas fue hallado a las 21:00 del jueves en la misma zona y en similares circunstancias.

“Ambos estaban maniatados y con las manos amarradas en la espalda. Además tenían signos de violencia. La autopsia determinará si les dispararon o fueron atacados con un arma blanca”, detalló José Luis Erazo, jefe del distrito Sur.

Joel Panchana deja dos menores en la orfandad. Horas antes, cerca de ahí, atrás de la maternidad del Guasmo, se dio un ataque armado contra un carro que tenía cierto grado de blindaje.

Más de 20 disparos se dieron contra el vehículo negro que era conducido por una mujer. Ella fue alcanzada por tres disparos y herida fue llevada a una casa de salud. La mujer se recupera, contó Erazo.

Además contó que en la cooperativa Julio Potes, una mujer que trabajaba como guardia de seguridad recibió un tiro en la pierna y fue trasladada a un hospital, donde se recupera.

El jefe de Policía prefirió no dar más detalles de estos ataque contra las mujeres.

Se informó que en La Floresta 1, en un callejón del sector, fue baleado un hombre identificado como David Cornejo.

En el distrito sur ya son más de 110 muertes violentas. En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) van 901 asesinatos. El año pasado, a la fecha, eran 377 casos.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: