octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Santa Elena: Un policía fue asesinado a balazos

El elemento policial gozaba de sus días de franco en su domicilio en la ciudad de Santa Elena. Salía de su hogar cuando fue interceptado y le descargaron una ráfaga de tiros.

El elemento policial gozaba de sus días de franco en su domicilio en la ciudad de Santa Elena. Salía de su hogar cuando fue interceptado y le descargaron una ráfaga de tiros.

La noche de este jueves 18 de agosto, fue asesinado el ciudadano, Franklin Arón Rivera Intriago, de 28 años. La víctima se desempeñaba como policía activo en el distrito Portoviejo de la provincia de Manabí.

El elemento policial gozaba de sus días de franco en su domicilio en la ciudad de Santa Elena. Justo cuando salía de su hogar fue interceptado por sus verdugos que le descargaron una ráfaga de tiros.

Los investigadores levantaron 23 indicios balísticos. Se presume que los asesinos utilizaron un arma tipo metralleta. El suceso de sangre ocurrió pasadas las 19H00 en el barrio Enriqueta Candell.

Según testigos, los criminales se movilizaban en un auto que cruzaron al vehículo donde estaba Rivera Intriago quien habría sido obligado a bajar de su automotor y luego le dispararon a quema ropa.

La policía desplegó un intenso operativo para encontrar el carro donde escaparon los malandros que terminaron con la vida del elemento policial.

Los familiares de Franklin Arón al escuchar los tiros salieron a la calle a ver lo que había pasado y se encontraron con la terrible escena, «Arón no puede estar muerto, llévenlo a un hospital. Por piedad revisen bien porque para mí está vivo», gritaba una mujer al ver al occiso tirado en el piso.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: