septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Así fue el asesinato de piloto de rally y su esposa en Los Ríos

Cámaras de seguridad captaron parte de la persecución de los sicarios.

Cámaras de seguridad captaron parte de la persecución de los sicarios.

El piloto de rally Alfredo Adolfo Abad Espinoza fue asesinado este 21 de agosto en la vía Buena Fe- Santo Domingo. El competidor de carreras 4×4 regresaba de una carrera cuando fue acribillado junto a su esposa.

Los atacantes lo persiguieron y dispararon en los kilómetros 5 de la citada vía. Cámaras de seguridad captaron el accionar de los sicarios, la persecución se dio a horas de la noche.

María Gabriela Vargas Giler fue la otra víctima. La mujer del piloto cumplía también el papel de copiloto en todas sus carreras. La última victoria del conductor se dio el 10 de julio en la UTV Turbo, representaba a la provincia de Guayas.

La Policía llegó al lugar para indagar y recabar información para establecer las razones del asesinato. Los implicados habrían estado movilizado en un vehículo particular cuando sicarios le dieron alcance y lo asesinaron

Otro asesinato a piloto

El piloto ecuatoriano Milton Vera le dispararon cuatro veces cuando cruzó la meta el pasado julio. El competidor quedó gravemente herido dentro de su auto de carrera y fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió. El copiloto también quedó herido, pero se encuentra estable.

El piloto compitió en una carrera celebrada en Santo Domingo. Él representaba a un equipo en Manabí.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: