septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Tras ser atacado a bala, hombre entró a estadio a buscar ayuda de aficionados

Cuatro hombres habrían participado en el hecho.

Cuatro hombres habrían participado en el hecho.

En las inmediaciones del estadio municipal de Pascuales fue atacado a bala un ciudadano la noche de este sábado, 20 de agosto.

Según el relato de testigos, cerca de las 21:30, cuatro hombres que se movilizaban en motos llegaron a las inmediaciones del estadio, y dos de ellos se acercaron para dispararle al ciudadano, que estaba en la zona exterior del reducto deportivo.

En medio del ingreso y la salida de los asistentes a un campeonato deportivo que se desarrollaba en el predio, el afectado buscó refugio en el interior del estadio y fue asistido por ciudadanos.

Tras ello, en condición de herido debió ser trasladado a una casa de salud, según indicaron testigos. A su vez, los dos individuos huyeron en complicidad con las otras personas que conducían las motos.

Agentes policiales se movilizaron a la zona para iniciar las indagaciones al respecto de este atentado y tratar de recabar información sobre los responsables del hecho.

Según versión de moradores, en medio del ataque, otra persona también resultó afectada por una bala perdida. Esta mañana, personal policial sostuvo que por ahora que no se había reportado ninguna muerte a causa del atentado.

Este mediodía, en el interior del estadio continuaba con normalidad el desarrollo de juegos deportivos.

En Pascuales se convive con problemas de asesinatos y extorsión a negocios, los que incluso han sufrido atentados en los recientes meses.

En las recientes horas también se dieron otros hechos violentos en la coop. El Fortín, en el norte, e isla Trinitaria, en el sur. En el primer sector se reportó el hallazgo de un cadáver con impactos de bala y en el segundo caso, individuos en moto atacaron a un individuo, que terminó muerto.

En lo que va del año, la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, suma más de 900 muertes de personas en medio de hechos violentos.

Tras el atentado con explosivos suscitado el 14 de agosto pasado en el Cristo del Consuelo, sur del Puerto Principal, en los tres cantones rige el estado de excepción a fin de mitigar los índices de violencia.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: