octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hombre acompañado de una niña intentó robar a una mujer en Guayaquil

Un delincuente que iba acompañado de una niña fue captado por cámaras de seguridad cuando atacó a una mujer para robarle sus pertenencias.

Un delincuente que iba acompañado de una niña fue captado por cámaras de seguridad cuando atacó a una mujer para robarle sus pertenencias.

El hecho habría ocurrido en la manzana 714 de la ciudadela Martha Bucaram de Roldós, norte de Guayaquil.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a una mujer sentada en los exteriores de una vivienda con su teléfono móvil en la manos.

De repente, aparece en la escena un hombre que carga una mochila y lleva de la mano a una niña. El sujeto se aproxima hacia su víctima, suelta a la menor y saca un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Mientras esto ocurre, la pequeña observa con atención la agresión por unos segundos, pero luego sale corriendo, al ver que la mujer empieza a forcejear con el delincuente que la acompañaba.

Finalmente, la víctima golpea al hombre, lo arroja al piso y corre unos metros más adelante. Al ver la imposibilidad de robarle, el delincuente huye corriendo, mientras los vecinos salen alarmados por los gritos de auxilio de la mujer.

La Policía Nacional todavía no ha dado detalles sobre este hecho, ni ha trascendido lo que sucedió con la menor de edad que acompañaba al delincuente.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: