octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Guayaquil: balacera en un velorio en Nueva Prosperina deja 3 muertos y 3 heridos

Los criminales, al menos 10, habrían usado incluso un fusil para cometer el ataque.

Los criminales, al menos 10, habrían usado incluso un fusil para cometer el ataque.

Tres personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas tras una balacera suscitada la noche de este miércoles 24 de agosto en medio de un velorio que se llevaba a cabo en Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

Al menos diez sujetos, que portaban armas de fuego y se movilizaban en motocicletas, llegaron hasta el sitio donde velaban los restos de un hombre que fue acribillado la noche del martes.

Los criminales abrieron fuego de manera indiscriminada. Una persona falleció en el sitio, mientras que otras cinco fueron trasladadas a una casa de salud debido a la gravedad de las heridas. En el sanatorio se confirmó la muerte de dos de ellos.

Dos de las víctimas mortales eran adolescentes. El tercer fallecido, un adulto, fue identificado como Jerry Rivera.

Los restos de balas (al menos 12) encontradas en la escena del crimen evidenciarían que el ataque fue perpetrado con pistolas e incluso un fusil.

Asesinado 24 horas antes

Los tres fallecidos en este ataque criminal habían asistido al funeral de una de las cinco víctimas en una balacera registrada la noche del martes 23 de agosto, en la cooperativa Voluntad de Dios, también en el noroeste de la urbe.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: