octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Sicarios llegaron a barrio esmeraldeño donde estaban reunidos siete hombres y comenzaron a disparar

Balaceras en barrios de Esmeraldas provocan un fallecido y tres heridos.

Balaceras en barrios de Esmeraldas provocan un fallecido y tres heridos.

Esmeraldas

Cuatro atentados con armas de fuego en menos de 24 horas provocaron un fallecido, tres heridos, balas incrustadas en puertas metálicas, en tres sectores de la ciudad de Esmeraldas, la noche del miércoles y jueves de esta semana.

A eso de las 22:00 de anoche, un hombre fue herido por impactos de bala, en una de las esquinas de las calles 6 de Diciembre y Mary Mosquera.

Sujetos a bordo de motocicletas arribaron al sitio donde estaban reunidas unas personas y abrieron fuego, según testigos. Siete hombres estaban conversando amenamente cuando llegaron sujetos desconocidos, al parecer, en busca de una persona.

Uno de los proyectiles ingresó en una pierna de uno de los presentes, que inmediatamente fue llevado a una casa de salud.

Las balas perforaron una puerta metálica de la planta baja del edificio de una operadora de transportes de taxis. En esta empresa no hubo afectados, ni tampoco los taxis que se encontraban parqueados para cubrir turnos de la noche.

Casi a la misma hora se reportó el ataque a bala a una vivienda del barrio Santas Vainas. Seis indicios balísticos recogió la Policía Nacional.

Mientras tanto, moradores de la ciudadela Villas del Seguro escucharon dos disparos, uno de ellos impactó a un presunto sicario, quien junto a su cómplice intentaron asesinar a un hombre en dicho sector, el miércoles reciente.

Indicaron que dos motocicletas con sus ocupantes fueron vistas por el lugar y en una de ellas llevaban a una persona inconsciente, que al parecer era uno de los sicarios.

Esa misma noche acribillaron a Roberto Campos (21 años) en una escalinata de las calles México y Uruguay, barrios Las Américas. Por versiones de familiares, el ahora occiso residía en el barrio El Embudo, norte de la capital esmeraldeña, mientras su conviviente y su hijo habitaban cerca del lugar donde le dispararon.

Ayer, la Policía Subzona Esmeraldas reportó la detención de dos ciudadanos por porte ilegal de armas de fuego (una pistola 9 mm y un revólver calibre 38), en el barrio La Cananga y en Rioverde.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: