septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Tres policías aprehendidos para investigaciones por muerte de hombre en el centro histórico de Cuenca

La víctima iba a inaugurar un negocio en el sitio donde fue hallada sin vida.

La víctima iba a inaugurar un negocio en el sitio donde fue hallada sin vida.

Tres policías fueron detenidos para determinar su posible participación en el crimen de un hombre, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de este jueves en una vivienda del centro histórico de Cuenca.

La alerta de la aparente participación de los uniformados la dio un familiar del fallecido que llegó al mediodía al sitio donde se levantaba el cadáver.

Él mostró en su teléfono celular un video en el que se ve a dos policías saliendo de la casa donde se halló al cadáver. Ellos iban cargando fundas plásticas, que luego las colocaron en la cajuela del patrullero.

Esta tarde, el comandante encargado de la Zona 6, Édison Padilla, reconoció que tres de sus subalternos fueron detenidos mientras se formaban para cumplir el turno vespertino y después fueron llevados a la audiencia de formulación de cargos. Sin embargo, dijo desconocer la razón de la presencia del patrullero a esa hora y otros detalles que se mantienen bajo investigaciones de la Fiscalía.

Según el jefe policial, su arribo al lugar se dio luego de recibir una llamada desde el ECU911 en la que se alertaba de una emergencia, y ellos como estaban en el circuito más cercano fueron los designados.

Hasta las 19:00 de este jueves aún se esperaba la decisión del juez durante la audiencia para determinar la situación de los gendarmes.

En tanto, la víctima fue identificada como Vinicio Bautista, quien según información de allegados, iba a inaugurar un negocio en el sitio donde fue hallado sin vida la mañana de este jueves.

Según datos de la Fiscalía, esta es la muerte violenta 44 que ocurre en Azuay y la 25 en Cuenca en lo que va del 2022.

La víctima tenía previsto inaugurar el local el próximo lunes. Este jueves, un allegado llegó para terminar las instalaciones y todo se truncó por la fatal noticia.

Esta es la segunda muerte violenta descubierta en la ciudad en menos de 48 horas. El martes en la noche en el sector El Cebollar, en el norte de Cuenca, se halló el cadáver de Octavio Tapia. El cuerpo estaba dentro de una tina de cobre recubierta de cemento.

Ambos sucesos están en investigación.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: