septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Tres policías bajo investigación por presunto asesinato en Cuenca

Se ha detenido a tres policías por estar presuntamente involucrados en un asesinato en Cuenca. Este crimen ocurre en menos de 48 horas de registrarse otra muerte violenta.

Se ha detenido a tres policías por estar presuntamente involucrados en un asesinato en Cuenca. Este crimen ocurre en menos de 48 horas de registrarse otra muerte violenta.

Cuenca ha despertado consternada luego de conocerse que un hombre fue asesinado en una vivienda en el centro histórico de la capital azuaya. Tres policías están bajo investigación y estarían involucrados en el crímen.

Por medio de una rueda de prensa la Policía Nacional, comunicó que a través de las diferentes unidades y alertados por el ECU 911, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo de la víctima.

El cadáver de Vinicio Bautista Mejía, de 52 años, fue hallado a las 11:10 del jueves 25 de agosto de 2022 al interior de un domicilio ubicado en las calles Manuel Vega y presidente Córdova, en el centro histórico, informaron las autoridades.

“Luego de levantar los indicios se puede ver la llegada de un patrullero desde el circuito San Blas al lugar de los hechos. Por tanto, Fiscalía dispuso el levantamiento de los mismo con fines investigativos”, afirma el comandante subrogante de la Policía, Edison Padilla.

El comandante agregó que: “La victima presento heridas de arma blanca lo que supone que esto le causó la muerte”. Además, agregó que la policía no se interpondrá en ninguna diligencia.

También especificó que cuando se habla del posible involucramiento de agentes policiales en las investigaciones, se abre una diligencia alterna. Anunció que están detenidos tres policías, un sargento y dos oficiales y se hacen las acciones pertinentes para determinar su grado de participación en el crimen.

La versión de los moradores y allegados según indican medios de Cuenca, la víctima recientemente había llegado de Estados Unidos, arrendó la vivienda y tenía previsto inaugurar una tienda de ropa el lunes 29 de agosto e irse de nuevo al exterior.

Los asesinatos en aumento en Cuenca

La muerte violenta de Vinicio Bautista es la segunda que conmociona a la ciudad cuencana esta semana. La noche del martes 23 de agosto se conoció sobre el asesinato de Oswaldo Tapia, de 62 años, quien fue hallado dentro de una tina cubierta con cemento en el sector del Cebollar en Cuenca.

Estos casos lastimosamente se han convertido en noticias casi diarias para nuestro país y en donde la ola de inseguridad cada vez es más profunda.

Fuente: Radio Pichincha

A %d blogueros les gusta esto: