octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Dos mineros del cantón Camilo Ponce Enríquez fueron asesinados en El Guabo

Las víctimas retornaban con dos mujeres desde el balneario de Bajo Alto, donde presuntamente tuvieron un percance con extranjeros.

Las víctimas retornaban con dos mujeres desde el balneario de Bajo Alto, donde presuntamente tuvieron un percance con extranjeros.

Dos hombres fueron asesinados en una ruta del cantón El Guabo, en El Oro, por personas que se movilizaban en un auto.

Los dos fallecidos por arma de fuego son Livington Ernesto Macías Coello, de 26 años, y Agustín Ricardo Cueva Campoverde, de 38 años, oriundos del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay, en donde laboraban como mineros.

El atentado se reportó cerca de las 19:30 de este domingo 28, cuando las dos víctimas viajaban desde el balneario de Bajo Alto y mientras circulaban por la ruta Tendales-Río Bonito del cantón El Guabo sufrieron el ataque.

Las víctimas viajaban junto con dos mujeres, quienes tras percatarse del riesgo huyeron hacia los matorrales a los costados de la vía, acción que también pretendieron realizar Macías y Cueva, pero fueron alcanzados por las balas. Ellos quedaron tendidos en la vía cerca de la camioneta en la que viajaban.

Entre los primeros reportes recabados por agentes policiales se indica que las cuatro personas habían viajado al balneario de Bajo Alto y que en aquel lugar habrían tenido un altercado con extranjeros, algo que se iba a verificar.

En el lugar donde se produjo el ataque a los dos mineros se levantaron cerca de 20 indicios balísticos. Los cuerpos de Macías y Cueva fueron llevados al centro de ciencias forenses de Machala.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: