septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hallan sin vida a mujer en un hostal de Portoviejo al que llegó con su cónyuge, quien fue detenido para investigaciones

Otras dos personas fueron asesinadas en El Carmen y Manta.

Otras dos personas fueron asesinadas en El Carmen y Manta.

Silvia Cevallos Alvarado, de 32 años, fue hallada sin signos vitales en un hostal del centro de Portoviejo. Su cónyuge fue detenido para investigaciones, pues se hallaron varias huellas de sangre en el cuarto al que habían llegado la tarde de este sábado.

Las circunstancias que rodearon esta muerte ya son indagadas por Fiscalía General. Uno de los agentes, Luis Castillo, quien estuvo de turno este fin de semana, señaló que las razones del fallecimiento de la mujer no estaban claras.

“Tiene huellas de hematomas en el cuello y otras partes del cuerpo. (Hay) sangre en diferentes partes de la habitación. De las presunciones que se tienen hasta esta hora, se trataría de un femicidio, toda vez que ella ha estado en esa habitación del hostal justamente con su cónyuge”, declaró el agente fiscal.

Castillo informó que la pareja se hospedó en un hostal la tarde del sábado y que habían llegado desde Guayaquil a la capital manabita para asistir a una fiesta de familiares en esta ciudad.

Cerca de la medianoche del sábado, los esposos retornaron al hostal; y, ya en los primeros minutos de este domingo, 28 de agosto, se habría producido el aparente crimen. La pareja de Cevallos fue detenida. Este día domingo, él será llevado a la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

Patricio Almendariz, jefe de la Subzona 13 de Policía en Manabí, indicó que la mujer se encontraba en una de las habitaciones en posición de cúbito dorsal; presentaba huellas de maltrato físico y hematomas en el rostro. Se percataron también de que se encontraba el cónyuge de la occisa, un hombre de 42 años, quien tenía aliento a licor y también presentaba huellas de sangre en sus prendas de vestir.

La madrugada de este domingo también se produjo otra muerte violenta en Manabí, específicamente en el cantón El Carmen, en el norte de esta provincia.

El hecho se dio en el barrio Bella Vista, en la parroquia 4 de Diciembre, por donde caminaba Lester Cotera Aveiga, de 35 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Esa herida con arma de fuego fue letal para Cotera, quien falleció tras recibir el impacto de bala.

La tarde del sábado, Elvis Vera García, de 28 años de edad, fue asesinado minutos después de haber recibido una llamada telefónica mientras almorzaba. Los familiares de esta persona señalan que dejó de comer para salir a la calle y, apenas fue abordado por una persona, esta le disparó.

El hecho sucedió en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta. Las personas que buscaron a Vera para asesinarlo se transportaban en una camioneta; a los pocos minutos de cometer el asesinato, sus ocupantes la quemaron en la ciudadela Cielito Lindo, en Montecristi.

Vera registraba tres antecedentes penales: dos por tráfico de drogas y otro por asesinato.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: