octubre 1, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía fue asesinado a balazos mientras realizaba control en centro de diversión nocturna de Quinindé

Otro compañero resultó herido tras ataque de presuntos antisociales que estaban en el lugar.

Otro compañero resultó herido tras ataque de presuntos antisociales que estaban en el lugar.

Lo que era un control rutinario en un centro de diversión nocturna en Quinindé, provincia de Esmeraldas, terminó en el asesinato de un policía mientras otro quedó herido por el ataque a balazos que recibieron de personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 de este miércoles 31 de agosto. Según imágenes difundidas en redes sociales, tres uniformados ingresaron al night club y se dirigieron hacia un grupo que personas que estaban sentadas. Segundos después una de ellas sacó un arma y disparó en contra de los agentes policiales.

Dos de los uniformados cayeron de inmediato y quedaron tirados, pese al intento de uno de ellos de repeler el ataque con su arma de dotación.

El hecho violento ocurrió pasadas las 22:30 de este miércoles en un night club. Foto: captura de video difundido en redes sociales. Foto: El Universo

El tercer policía sí logró defenderse y luego de un cruce de balas con los supuestos antisociales salió corriendo del lugar.

El general Fausto Salinas, comandante de la Policía Nacional, informó a través de su cuenta en Twitter que por este ataque fueron aprehendidos cuatro personas que serán puestas a órdenes de la justicia.

De su parte, la institución policial condenó el hecho violento a través de un comunicado. Indicó que el policía asesinado fue el subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño.

”Aunque la delincuencia intenta doblegarnos no lo logrará. Somos policía de honor con valentía y fortaleza que radican en nuestro juramento de servicio”, se señaló en el documento.

Según reporte preliminar, como Emanuel C.M. fue identificado uno de los presuntos atacantes de los policías. El hombre también resultó herido y fue trasladado con resguardo policial al hospital regional Gustavo Domínguez, de Santo Domingo.

Este ciudadano registra cinco boletas de detención pendientes, según la Policía.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: