octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Byron Castillo demandará por difamación a la Asociación Nacional de Fútbol de Chile

El abogado del jugador ecuatoriano confirmó la noticia.

El abogado del jugador ecuatoriano confirmó la noticia.

Este pasado miércoles 7 de septiembre de 2022, Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo, jugador del León de México y de la selección nacional de Ecuador, confirmó que el ecuatoriano iniciará un proceso judicial en contra de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile.

«Byron Castillo iniciará una demanda por difamación contra la Federación Chilena de Fútbol«, aseguró Holguín durante una entrevista en Radio MachDeportes.

Esta medida será la primera respuesta del lateral derecho desde que los chilenos decidieron interponer una demanda ante la FIFA, por una supuesta falsificación en sus papeles de identidad.

El pasado 10 de junio la FIFA falló a favor de Byron Castillo, desestimando la demanda presentada por Chile y desechando los argumentos entregados en su contra, por parte del abogado Eduardo Carlezzo, representante legal de los araucanos.

Según la información que se generó desde Chile, Byron Castillo debería declarar este 15 de septiembre en la audiencia de apelación por su presunta falsificación de nacionalidad, pero hasta el momento no ha llegado ninguna notificación al jugador.

«Lo más probable es que Byron Castillo se acoja al derecho del silencio (…) la legislación de Suiza se lo permite«, agregó Holguín en relación a la citación que le hizo la FIFA al ecuatoriano a petición de Chile.

Este será uno de los últimos recursos de Chile para poder acceder a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Fuente: MachDeportes

A %d blogueros les gusta esto: