septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Operan a menor que fue alcanzado por una bala perdida durante tiroteo en noroeste de Guayaquil

El menor estuvo ocho días en casa de salud del noroeste de Guayaquil.

El menor estuvo ocho días en casa de salud del noroeste de Guayaquil.

Después de ocho días de estar hospitalizado, el niño que fue alcanzado por una bala perdida fue operado este jueves, 8 de septiembre, en el hospital de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

La casa de salud indicó que fue intervenido de forma “exitosa” durante la mañana.

David, de 10 años, quedó herido el 30 de agosto, cuando en Socio Vivienda 2 empezaron las balaceras por la lucha entre bandas.

El padre del niño había indicado que en el hospital donde está asilado no había insumos para intervenirlo y extraerle la bala.

No obstante, el hospital indicó que al menor se le detectó un proceso inflamatorio, el cual era tratado para dar paso a la intervención.

Según la casa de salud, se había informado a los padres el proceso por seguir y que se iba a agendar la cirugía. El hospital alega que recién el miércoles la madre del menor firmó el consentimiento para la cirugía.

El Hospital Gerenal Monte Sinaí, que realiza unas 50 intervenciones diarias, señaló además que cuenta con insumos, medicamentos y personal necesario para realizar las operaciones.

Tras el balazo que recibió, la madre de David asentó la denuncia el pasado miércoles, horas después de llevarlo de emergencia al hospital.

La mujer fue a la Fiscalía del Cuartel Modelo, puso la denuncia y solicitó una orden judicial para poder quitar la bala a David.

La familia habita en la coop. Lomas de la Florida, junto a Socio Vivienda 2.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: