octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Un cuerpo embalado en el forro de un colchón fue hallado en Durán

Una mujer que recolectaba botellas halló al cadáver en estado de descomposición.

Una mujer que recolectaba botellas halló al cadáver en estado de descomposición.

Pese al mal olor que se percibía en un terreno baldío ubicado en la ciudadela Modular, en Durán, los recicladores buscaban botellas plásticas en la zona.

Así fue hallado la mañana de este viernes, 9 de septiembre, el cuerpo de un hombre que estaba embalado en el forro de un colchón.

Aunque el hallazgo se reportó cerca de las 10:00, los agentes llegaron tiempo después, proque atendían otra muerte reportada en la Penitenciaría del Litoral.

En Durán incluso desplegaron un dron por la zona, para buscar más indicios. Revisaron el sector y a las 13:20 finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.

Quienes hallaron el cadáver contaron que aunque olía mal no habían notado que había un hombre envuelto.

Dijeron que al rodear el bulto notaron que sobresalía un pie del forro de tela. Inmediatamente avisaron a los vecinos para que llamaran al ECU911.

El 30 de agosto, otro cuerpo embalado en funda negra fue hallado en la coop. El Edén, en Durán.

Se trataba de un menor de edad que había sido ahorcado con su propia camiseta y luego abandonado en un botadero de basura.

Pese a un leve descenso de muertes violentas registrado en los últimos días, en las últimas 24 horas los casos han vuelto a incrementarse en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), territorio que cuenta 985 asesinatos en lo que va del 2022; son 550 casos más que los que se dieron en el mismo periodo del 2021.

Desde la noche del jueves se han reportado ya ocho muertes violentas en los tres cantones. Son dos sicariatos en Durán, un reo ahorcado hallado en la Penitenciaría y varios asesinatos en el distrito Pascuales, en Nueva Prosperina, en Progreso, en Esteros y en el sur.

El primer caso se dio en Progreso. Ahí se levantó un cuerpo sin identificación la mañana del jueves. Le habían disparado.

Luego, a las 17:30, en Durán mataron a Pedro Gómez. Le dispararon cuando conducía un carro por el centro del cantón.

A las 20:00 en Las Malvinas, distrito Esteros, Eddy García fue asesinado a tiros.

Solo quince minutos después mataron a Segundo Angulo en el Guasmo sur, cuando estaba parado en el portal de una vivienda.

Cuando la policía llegó al sitio, a la víctima la habían tapado con una sábana.

A las 20:30, Daniel Saldaña fue asesinado en Nueva Prosperina. Al hombre le dieron un tiro en la cabeza en el bloque 22 de Flor de Bastión.

Una hora después, Erick Turrales murió de forma violenta en Las Orquídeas, distrito Pascuales.

Ya la mañana de este viernes se reportó la muerte de un reo en la Penitenciaría del Litoral. Al privado de libertad se lo encontró colgado en una celda del pabellón de máxima especial, a las 09:00. La víctima es Jorge Alberto Montoya.

Y a las 09:30 se reportó el hallazgo del cuerpo envuelto en el forro del colchón.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: