septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Cinco muertos tras dos balaceras en Santo Domingo de los Tsáchilas

El primer hecho ocurrió en el cooperativa 30 de junio. El otro fue en un 'chongo' vía a Quevedo. La Policía indaga si ambos estarían relacionados. 

El primer hecho ocurrió en el cooperativa 30 de junio. El otro fue en un ‘chongo’ vía a Quevedo. La Policía indaga si ambos estarían relacionados. 

Dos balaceras se registraron la noche de ayer, viernes 9 de septiembre de 2022,  y madrugada de hoy, 10 de septiembre de 2022, en Santo Domingo de Los Tsáchilas. Los eventos violentos dejaron cinco víctimas mortales y tres heridos.

El primer crimen ocurrió en la cooperativa 30 de junio. Un hombre que se encontraba charlando con unos amigos fue acribillado por sujetos desconocidos que se movilizaban en un auto. La víctima murió horas después en un hospital de la ciudad.

Luego de la balacera dos sujetos también resultaron heridos, quienes se recuperan de sus heridas en una casa de salud.

Horas mas tarde, la Policía recibió la alerta del ECU 911 de que se habría escuchado varios tiros en las afueras de un chongo ubicado en el kilómetro 7, en la vía a Quevedo.

Testigos del hecho contaron a los agentes que dos individuos con armas de fuego entraron disparando al local. Tras el ataque murieron cuatro personas y otra resultó herida. Uno de ellos registra antecedentes penales por tenencia de armas y homicidio.

La Policía indaga si ambos hechos violentos tienen relación.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: