octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Mujer fue acribillada en la Floresta 2 mientras le pintaba las uñas a una vecina

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en lo que va del 2022 se han reportado más de 980 muertes violentas.

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en lo que va del 2022 se han reportado más de 980 muertes violentas.

Una adulta mayor en silla de ruedas pasó un gran susto cuando estaba en el cerramiento de su casa y antisociales asesinaron a la mujer que le estaba pintando las uñas.

Las balas pasaron a escasos centímetros de ella, contó una de sus hijas aún asustada. La mujer de la tercera edad requirió atención médica porque se le subió la presión tras presenciar el crimen.

”Gracias a Dios a mi mami no le cayó una bala”, comentó la hija de la señora que colocó una vela en el cerramiento. El asesinato ocurrió a las 15:30 de este sábado 10 de septiembre en la ciudadela Floresta 2, en el sur de Guayaquil.

La víctima del crimen había ido a pintarle la uñas a la señora. Pero la adulta mayor no estaba sola en casa. Sus nietos estaban entretenidos con videojuegos en la sala de la vivienda.

Los jóvenes escucharon las detonaciones y al salir se encontraron a su abuela en estado de shock y a la vecina sin vida en el suelo.

Inmediatamente llamaron al ECU911 y el sector se llenó de policías y agentes que levantaron las evidencias. Hallaron cinco indicios balísticos.

Los criminales habrían metido la mano a través de las rejas del cerramiento y abrieron fuego contra la mujer que fue identificada como Gabriela Palomino Mendoza.

Ella recibió un tiro en la cabeza y tres más en los hombros. El cuerpo fue llevado a la morgue y la mañana de este domingo sus familiares hacían los trámites allí para retirar sus restos. La mujer deja dos menores en la orfandad.

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en lo que va del 2022 se han reportado más de 980 muertes violentas. Son alrededor de 550 casos más que los reportados el año pasado, en el mismo lapso.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: