septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Un exinfante de Marina murió en medio de forcejeo entre sujetos encapuchados que ingresaron a su vivienda

El homicidio sucedió en el kilómetro 18, en el sector de la parroquia Calderón, en la carretera Ibarra-San Lorenzo, frontera norte, el domingo.

El homicidio sucedió en el kilómetro 18, en el sector de la parroquia Calderón, en la carretera Ibarra-San Lorenzo, frontera norte, el domingo.

Esmeraldas

Un militar en servicio pasivo y el pastor de una iglesia evangélica fueron asesinados en dos localidades del norte de la provincia de Esmeraldas, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes 12

La primera víctima fue Segundo Marcelo Cevallos, exmilitar de la Infantería de Marina. Murió en medio de un forcejeo entre sujetos encapuchados y armados que habrían ingresado por la fuerza a su vivienda.

El homicidio sucedió en el kilómetro 18, en el sector de la parroquia Calderón, en la carretera Ibarra-San Lorenzo, frontera norte, pasadas las 18:00 de este domingo 11. Servidores policiales de la UPC de Calderón recibieron la alerta del ECU911 de un atentado en la entrada conocida como el Túnel de Árbol.

Al llegar al sitio, encontraron a un hombre tendido junto a su vehículo sin signos vitales. Una mujer que se identificó como la esposa relató a los agentes policiales que cinco sujetos ingresaron violentamente a su propiedad y se produjo un forcejeo. Luego del crimen, los agresores huyeron por unas fincas cercanas a la residencia del exmilitar.

Mientras, Moisés Güisamano, de aproximadamente 36 años, habría sido asesinado dentro de su domicilio en la ciudad de Limones, del cantón Eloy Alfaro, esta madrugada. Allegados dijeron que delincuentes ingresaron a la vivienda, pero no se detalló si fue por robo, extorsión o amenazas al religioso que dirigía una iglesia evangélica en esa localidad.

La víctima presentaba heridas en el costado derecho del tórax y fue llevada al hospital básico de Limones, donde falleció.

Entre el jueves y el sábado pasado también fueron asesinados a balazos cuatro hombres y heridos otros tres, en Esmeraldas y San Lorenzo del Pailón. En los barrios Lindo y San Martín de Porres Alto murieron Kevin Ibarra y Jefferson Caicedo Colobón (44 años), en dos incidentes aislados.

En San Lorenzo del Pailón ocurrió el homicidio de Fausto Olmedo Delgado, guardaespaldas del alcalde de este cantón fronterizo. Cuatro personas fueron aprehendidas para investigaciones como sospechosas de esta muerte violenta. La noche del viernes sucedió el crimen de Diogo Márquez Gil (aproximadamente 25 años) en su domicilio de las calles avenida Libertad y Manabí.

En el barrio Santa Martha, ribera del río Esmeraldas, con el apoyo de la Infantería Aérea Sucumbíos y la Policía, se capturó a cuatro ciudadanos y se decomisaron un arma de fuego y tres motocicletas reportadas como robadas. El operativo se realizó luego que un policía en servicio activo resultó herido en momentos que conducía una motocicleta por el viaducto Esmeraldas-Tachina, ayer domingo.

La noche de este domingo fue herido un hombre que conducía un vehículo por el sector Los Judiciales, carretera E15 sur Esmeraldas-Atacames. Cuatro sujetos a bordo de motocicletas interceptaron al conductor y le habrían disparado varias veces, según se conoció.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: