septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Un hombre de 94 años que estaba en su silla de ruedas y su hijo fueron acribillados en el portal de su casa

El hecho se dio en Las Malvinas como venganza por un crimen ocurrido el sábado en el mismo sector.

El hecho se dio en Las Malvinas como venganza por un crimen ocurrido el sábado en el mismo sector.

Clemente Valencia Yépez, de 94 años, y su hijo de 55 años fueron baleados la noche del domingo cuando conversaban en el portal de su casa ubicada en la coop. Esmeralda Libre, en Las Malvinas, sur de Guayaquil.

El adulto mayor estaba en su silla de ruedas cuando pasaron dos sujetos en moto que abrieron fuego contra la fachada de la vivienda.

Padre e hijo fueron alcanzados por las balas. Clemente Valencia, hijo, murió en la escena, mientras que su padre fue llevado herido hasta un hospital cercano, donde se confirmó el deceso minutos después.

En la escena, Criminalística levantó ocho indicios balísticos.

Testigos aseguraron que pasó una motocicleta con tres ocupantes y que dos de ellos se bajaron y dispararon contra los hombres.

Los investigadores descubrieron que uno de los habitantes del domicilio donde vivían los ahora occisos habría salido recientemente de prisión y que pertenecería a la banda Chone Killers y se dedicaba al expendio de drogas.

Además, se presume que el ataque puede ser en represalia por un crimen ocurrido la noche del sábado en el mismo sector.

Ese día, Jackson Alexander Perlaza fue acribillado en su carro a las 23:50 del sábado. En el vehículo quedaron 10 orificios de bala.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: