octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Con pistola y fusil atacaron a joven en exteriores de vivienda en el suburbio

Herido, el hombre fue trasladado al hospital Abel Gilbert Pontón, también en el suroeste.

Herido, el hombre fue trasladado al hospital Abel Gilbert Pontón, también en el suroeste.

A Danny A. lo atacaron afuera de una vivienda ubicada en la 31 y Primer Callejón Francisco Segura, en el suroeste de Guayaquil. ”Lo más horrible era que parecían petardos”, contó una moradora del sector con relación a la ráfaga de detonaciones que se escucharon cerca de las 23:30 de este lunes 12 de septiembre.

Según testigos, el joven fue atacado con pistola y fusil y se escucharon al menos 14 disparos en el sitio del ataque, situación que alarmó a los moradores, quienes salieron a esa hora a ver qué pasaba.

Herido, el hombre fue trasladado al hospital Abel Gilbert Pontón, también en el suroeste.

Pidiendo la reserva de su nombre por temor a represalias, vecinos del sector mencionaron que el joven era conocido allí, que superaba un problema de adicción a las drogas, pero que en el barrio siempre se mostró como alguien tranquilo.

Al lugar llegó la Policía, levantó los indicios balísticos y acordonó el lugar para realizar las pericias respectivas.

Entre los moradores se organizan con el propósito de recaudar dinero y apoyar a la familia del baleado.

Hasta la mañana de este martes 13 ellos conocían que el hombre estaba grave en el hospital.

La noche del lunes también en el sur de la ciudad fue asesinado el dueño de una barbería ubicada en Los Ríos y Oriente. En ese ataque otras personas resultaron heridas.

Hasta el momento, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) van más de 990 muertes violentas, cifra superior a la del año pasado en el mismo lapso.

En esta jurisdicción rige un estado de excepción desde el 14 de agosto tras un ataque con explosivos en el Cristo del Consuelo que causó cinco muertes y dejó otros 18 heridos.

El Ejecutivo renovó ese régimen por 30 días más con el propósito de ejecutar acciones extraordinarias que permitan contrarrestar los índices delictivos.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: