octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Así despidieron a alias ‘Pangora’, asesino de Óscar Caranqui, tras haber aparecido colgado en su celda en la Penitenciaría del Litoral

Alias ‘Pangora’ permanecía cumpliendo su pena en la cárcel desde 2010.

Alias ‘Pangora’ permanecía cumpliendo su pena en la cárcel desde 2010.

Al estilo de un narco despidieron a Jorge Montoya alias ‘Pangora’, tras haber aparecido colgado en su celda en la Penitenciaría del Litoral. Se informó que a las 9h00 de este viernes 9 de septiembre se dio el deceso del asesino de Oscar Caranqui, quien fue detenido por trasladar cocaína en artesanías a Europa.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Una comparsa con motocicletas y hombres armados se tomó las calles de Milagro. En las imágenes se pudo ver como una mujer vestida de ‘garotap’ baila encima del féretro del fallecido criminal.

La modelo realizó varios bailes sensuales al hoy occiso. Varias personas se acercaron al ataúd para poder dejar obsequios en las manos de Montoya. Así mismo, una motocicleta, como si se tratara de un ritual, rodeo la caja fúnebre y por supuesto vertieron alcohol encima del mismo.

¿Quién era alias ‘Pangora’?

Jorge Alberto Montoya Morán tenía 44 años y en sus antecedentes constaban dos asesinatos, delincuencia organizada, tenencia de armas y robo.

Su nombre se dio a conocer por convertirse en 2013 en el asesino de Oscar Caranqui, quien fue detenido por transportar cocaína en artesanías de Quito a Europa.

Alias ‘Pangora’ permanecía cumpliendo su condena desde 2010 por haber matado a un hombre en Milagro. De igual forma, en encierro se unió a una de las bandas delictivas que operan en la Penitenciaria del Litoral.

Sobre el asesinato a Caranquí

Montoya consumo el crimen el 30 de junio de 2013. El suceso se dio en el patio de máxima seguridad. Alias ‘Pangora’ descargó cuatro disparos sobre Caranqui en su cuerpo y cabeza. Esto sucedió pese a que la víctima le entregaba dinero a cambio de seguridad, según reseña El Universo.

A %d blogueros les gusta esto: