octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hombre fue acribillado en la 32 y Medardo Ángel Silva; sus victimarios se trasladaban en moto con placa cubierta con papel aluminio

Su cónyuge llegó al sitio del crimen e identificó el cadáver. La mujer contó que la próxima semana el hombre planeaba viajar a España.

Su cónyuge llegó al sitio del crimen e identificó el cadáver. La mujer contó que la próxima semana el hombre planeaba viajar a España.

Un hombre fue acribillado con al menos cinco tiros afuera de una vivienda ubicada en la 32 y Medardo Ángel Silva alrededor de las 07:00 de este jueves 15 de septiembre. La víctima fue identificada como Tom Mite, de 51 años, quien deja a dos hijos en la orfandad.

Su cónyuge llegó al sitio del crimen e identificó el cadáver. La mujer contó que la próxima semana el hombre planeaba viajar a España.

El ahora occiso visitaba a unos amigos en el inmueble afuera del cual fue asesinado. Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le asestaron los disparos. Preliminarmente la Policía informó que ese vehículo fue encontrado en la 25 y Medardo Ángel Silva, a ocho cuadras de donde se produjo el crimen.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), indicó que la placa de la moto había sido cubierta con el fin de evitar ser captados por las cámaras de videovigilancia.

“Está la placa posterior tapada con papel aluminio, sin embargo, nuestros policías lograron identificar el destino de esta motocicleta y va a ser llevada a los patios de la Policía Judicial”, comentó el funcionario.

Dijo que la víctima era un trabajador informal, estibador, y que tenía un antecedente por tráfico en el 2021.

“Aparentemente su rutina consistía en el trabajo y en la tarde era hacer deporte, ir a jugar vóley. No tenemos todavía ningún dato que nos hayan proporcionado los familiares respecto a que exista alguna rencilla, envidia o alguna intimidación que haya sufrido anteriormente”, señaló Herrera.

Con este, el más reciente caso de sicariato, en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, se registran más de 1.000 muertes violentas. En esta jurisdicción rige por otros 30 días un estado de excepción decretado por el Ejecutivo el 14 de agosto pasado, a raíz de un ataque con explosivos que causó 5 muertes y dejó otros 18 heridos.

La tarde del miércoles en el sector de la calle 11 y Domingo Savio, un adulto mayor fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, el cuerpo tenía indicios de haber sido degollado. La casa tenía rejas de seguridad, por lo que se investiga cómo los victimarios lograron entrar a este inmueble.

En el distrito 9 de Octubre y Pascuales, otros dos hombres fueron asesinados la tarde del miércoles.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: