septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Dayana Ortega Cuaspud fue hallada sin vida en Tulcán: el presunto autor del crimen fue detenido

La joven que tenía ocho meses de embarazo salió de su casa el pasado 7 de septiembre y no volvió más.

La joven que tenía ocho meses de embarazo salió de su casa el pasado 7 de septiembre y no volvió más.

El cuerpo de la ciudadana en estado de gestación, Dayana Ortega Cuaspud, que desapareció el pasado 7 de septiembre, fue hallado la noche de este jueves 15 de septiembre sin vida en Tulcán.

La Policía Nacional envió una alerta por la desaparición de la joven una vez que fue puesto en conocimiento de las autoridades el caso. Los familiares realizaron una intensa búsqueda donde exigieron a la Fiscalía del Carchi, resultados.

Dayana tenía ocho meses de embarazo y la fecha de su desaparición tenía previsto verse con el padre del bebé que venía en camino. Y según cámaras de vigilancia, habría sido vista por última vez en el sector cercano al mercado La Cepia.

Fiscalía señaló vía Twitter que sus restos fueron hallados específicamente en una quebrada en el sector conocido como La Ensillada, al noroccidente de Tulcán.

Así mismo, la La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) informó que por las prendas de vestir se pudo identificar a la víctima, quien también presentaba actos de violencia.

Además, por el estado de putrefacción del cadáver no se pudo determinar las causas por las cuales se dio el fallecimiento de la muchacha.

Detienen a sospechoso

La Fiscalía General del Estado informó hace poco sobre la detención de la expareja y padre del niño en estado de gestación como sospechoso principal en el caso.

“La expareja de la víctima, padre del bebé que estaba por nacer y presunto autor del crimen, se encuentra detenido. En las próximas horas, Fiscalía le formulará cargos por su presunta participación en el delito de femicidio”, señaló vía Twitter la institución.

A %d blogueros les gusta esto: