octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Madre de Naomi Arcentales reveló fotos de cómo encontraron a su hija sin vida

Los padres de Naomi Arcentales revelaron fotografías de cómo la encontraron el día de su muerte.

Los padres de Naomi Arcentales revelaron fotografías de cómo la encontraron el día de su muerte.

Ella aparece junto a un televisor con un cable atado a su cuello.

Las fotos fueron presentadas en una rueda de prensa liderada por el abogado Luigi García, quien está al frente de la defensa de los familiares de Naomi.

“Me vi en la obligación de mostrar el cadáver de mi hija por las injusticias de la investigación. Pese a las pruebas que hemos presentado, aún no formulan cargos en contra del sospechoso, que es el fiscal Juan Carlos Izquierdo”, expresó Sara Sabando.

Ella aseguró que las fotos revelan que su hija no se suicidó, sino que fue asesinada, y por eso exige que la Fiscalía General del Estado emita un dictamen contra el acusado.

Padres de Naomi mostraron una foto del cádaver de su hija. Foto: El Diario de Manabí

El abogado Luigi García dijo que existen suficientes pruebas para presumir que la muerte de Naomi es un femicidio, pero no quiso revelarlas.

Sostuvo que en el caso existen contradicciones en los testimonios y en las pruebas científicas practicadas por Criminalística y el Centro Forense, pero también se limitó a dar detalles.

Ray Arcentales, padre de Naomi, manifestó que aún no logra entender cómo su hija se suicidó si estaba casi sentada. “No sabemos cómo se hizo el nudo en el cuello si no sabía amarrarse un moño”, agregó.

Los informes de la autopsia han revelado que ella murió por suicidio.

Julio César Cueva, abogado del fiscal Juan Carlos Izquierdo, dijo que la familia de Naomi busca mitigar el dolor de su muerte buscando a un culpable que nada tiene que ver con el suicidio.

Cueva considera que el abogado de los parientes está incurriendo al delito de circulación restringida de información al revelar fotos del cadáver.

“Eso demuestra que el grado de desesperación es alto. Si la Fiscalía no ha acusado a mi cliente es porque no hay pruebas”, agregó.

La muerte de Naomi ocurrió el 12 de diciembre del año pasado, en el piso 13 del edificio Poseidón. Tenía 23 años de edad.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: