octubre 2, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Armada del Ecuador investiga participación de personal en captadora de dinero

La Armada del Ecuador está investigando si alguno de sus integrantes está involucrado con una supuesta captadora ilegal de dinero.

La Armada del Ecuador está investigando si alguno de sus integrantes está involucrado con una supuesta captadora ilegal de dinero.

La organización rastreada consta en la lista de empresas que no están controladas por la Superintendencia de Bancos, es decir, que incumple con los requisitos para operar bajo las regulaciones.

La duda de la Armada del Ecuador surgió luego de que se dieron a conocer videos en los que presuntos miembros de la institución decían que pedirían la baja para convertirse en promotores de la empresa.

Asimismo, en las filmaciones, estas personas invitan a sus compañeros a invertir en la plataforma digital ByDzyne, en la que se promete tentadoras ganancias de dinero.

Por su parte, la Comandancia General de la Armada emitió una circular a finales de agosto de 2022 dirigido a todos los comandantes de la fuerza, para alertar sobre la presunta participación de miembros en esta actividad.

En el documento se solicita a los oficiales alertar a sus personal sobre la promoción de estas «aparentes entidades financieras tipo piramidal».

Asimismo, la Comandancia pidió al personal abstenerse de hacer uso de dichos medios, tomar precauciones ante posibles estafas y evitar el involucramiento del personal.

Según información del Servicio de Rentas Internas (SRI), esta empresa ByDzyne se dedica a la venta mayorista y tiene sede en Estados Unidos, así como registro en Ecuador.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: