septiembre 26, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Eugenio Derbez reapareció para contar que sufrió 15 fracturas

Luego de llevar los pormenores de su accidente con hermetismo, el actor y productor mexicano compartió cómo vivió el percance que lo mantiene en rehabilitación

Luego de llevar los pormenores de su accidente con hermetismo, el actor y productor mexicano compartió cómo vivió el percance que lo mantiene en rehabilitación

El comediante se hizo presente a través de un clip donde se le ve recostado en una cama con todo el brazo izquierdo inmovilizado.

Así confirmó la información de que el pasado 29 de agosto sufrió un aparatoso accidente mientras jugaba un videojuego virtual.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, confesó.

Derbez contó que pese a haber realizado actividades peligrosas recientemente en compañía de su hijo Vadhir, había corrido con suerte, por lo que continuó disfrutando las horas de juego con su hijo.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, recordó.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”, narró.

Para compartir la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía donde se alcanza a ver la magnitud, y recordó que tras caer y ser evaluado, los doctores fueron claros y le explicaron que se iba a someter a una operación riesgosa.

“Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, explicó el actor, quien fue “bombardeado” con mensajes de apoyo en su transmisión en vivo.

Asimismo agradeció a todos quienes le enviaron mensajes con buenas vibras tras darse a conocer su accidente, como Javier Chicharito Hernández, Consuelo Duval, Angelique Boyer, entre muchas otras personalidades.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, mencionó en el live streaming.

Fuente: Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: