abril 15, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Integrantes de Los Choneros fueron detenidos en Machala

En Machala, provincia de El Oro, se registró un cruce de balas entre policías e integrantes del grupo delictivo de Los Choneros.

En Machala, provincia de El Oro, se registró un cruce de balas entre policías e integrantes del grupo delictivo de Los Choneros.

Los agentes capturaron a más de una docena de sujetos, que intentaron escapar lanzándose al río, de dónde los capturaron. Posteriormente, los pusieron a órdenes de las autoridades competentes.

Durante la operación ‘Impacto 166’, ejecutada en Machala, se registró una persecusión policial que permitió la captura de 13 sujetos. Además, se decomisó varias armas de fuego, entre ellas un arma robada hace meses de un servidor policial, municiones, paquetes de sustancias sujetas a fiscalización y explosivos.

Los uniformados se encontraban realizando los controles de rutina cuando se percataron de la presencia de varios sujetos armados, quienes inciaron el ataque armado. Además, producto del violento hecho un ciudadano de nacionalidad venezolana resultó herido en su pierna.

También en esta operación se capturó a varios integrantes de Los Choneros, dedicados al sicariato, tenencia y porte de armas.

Fuente: Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: