septiembre 28, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

¿Qué celebraban los PPL? El momento que se escuchó música y se vio fuegos artificiales provenientes de la Penitenciaría del Litoral

SNAI se pronunció y pasó a tomar cartas en el asunto.

SNAI se pronunció y pasó a tomar cartas en el asunto.

Sonidos de música y celebración llamaron la atención a los moradores que viven en los sectores aledaños a la Penitenciaría del Litoral en Guayas. ¿Qué estaba festejando los PPL? ¿Puedes hacer eso las Personas Privadas de la Libertad? Además de estos detalles, también se vio fuegos artificiales que salían de los interiores de las cárcel. Frente a esto, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes infractores (SNAI) se pronunció.

En un comunicado, indicaron que existe un “rechazo ante estas inconductas que transgreden las normas y disposiciones legales de la institución. Las autoridades del SNAI han dispuesto la remoción inmediata de los directores y coordinadores del Centro de Rehabilitación Social. Además de las acciones correspondientes de lo que conlleva este caso”.

Sin embargo, como si se tratara de una gran fiesta, los fuegos artificiales alertaron y llamaron la atención de la ciudadanía que cuestiona este tipo de acciones provenientes de una cárcel.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: