septiembre 27, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Restos óseos se hallaron en el cerro Casitagua, atrás de la Escuela Superior de la Policía

Los equipos de búsqueda y rescate peinaban la zona en busca de pistas de la abogada María Belén Bernal que lleva 11 días desaparecida

Los equipos de búsqueda y rescate peinaban la zona en busca de pistas de la abogada María Belén Bernal que lleva 11 días desaparecida

La Fiscalía General del Estado informó este miércoles 21 de septiembre de 2022 sobre el hallazgo de restos óseos en el cerro Casitagua, ubicado detrás de la Escuela Superior de la Policía en Pusuquí. «Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad».

«Una vez extraídos los restos humanos encontrados, un antropólogo forense y un médico legista, ambos civiles, fijarán, tomarán muestras y procederán con la autopsia, como parte de las diligencias. Este caso se desplazará a la Comisión de la Verdad de Fiscalía» comunica la entidad.

Según la imágenes que publicó la Fiscalía, un equipo de policías de Criminalística se adentraron a una zona agreste en busca de pistas sobre el paradero de María Belén Bernal. Allí también encontraron bolsas plásticas y una cobija abandonada. Al momento el sitio esta acorralado de miembros especializados de rescate. Se conoce que hasta el lugar se ha trasladado el comandante General del Policía, Fausto Salinas.

Fuente: Expreso

A %d blogueros les gusta esto: