diciembre 3, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Los padres de Germán Cáceres son amenazados con “armas de grueso calibre”

Menciona que no saben de paradero de Cáceres.

Menciona que no saben de paradero de Cáceres.

La familia de Germán Cáceres, prófugo por el femicidio de María Belén Bernal, ha recibido amenazas, de acuerdo al abogado de Cáceres, Édison Burbano.

“Han sufrido todo tipo de atropellos. Acoso psicológico y físico”, revela el abogado en declaraciones de Diario Extra. Además, los padres de Cáceres que son personas de la tercera edad, han sido amenazados con “armas de grueso calibre”.

Mientras que en declaraciones con diario Expreso, Burbano mencionó que desconoce el paradero del policía que está prófugo luego de dar su versión.

“No hemos tenido ninguna oportunidad de dialogar con Germán para saber de su planteamiento, qué paso”, dijo Burbano al citado medio.

Germán Cáceres
Germán Cáceres Los aspectos que podría tener el teniente prófugo.

El abogado es allegado a la familia de Cáceres y los ha asesorado en varios temas a lo lago del tiempo. Conocía a María Belén Bernal porque acudía con su esposo a la oficina por diversas situaciones.

La defensa también aclara que desconoce el paradero de Cáceres. La última vez que lo vio fue el día que lo acompañó a rendir unaversiónen la Fiscalía.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: