diciembre 3, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Asambleísta Fernando Villavicencio recibe amenazas de Leonardo Cortázar en el aeropuerto de Quito

El legislador tiene boleta de alto riesgo, por lo que intervino la Policía Nacional y detuvo a Cortázar.

El legislador tiene boleta de alto riesgo, por lo que intervino la Policía Nacional y detuvo a Cortázar.

El asambleísta nacional Fernando Villavicencio (CN-PSE) fue agredido verbalmente por Leonardo Cortázar en el aeropuerto de Quito Mariscal Sucre, mientras esperaba en la sala de embarque para trasladarse a la ciudad de Guayaquil a un encuentro con maiceros y arroceros de Salitre.

Mientras esperaba abordar un vuelo desde Quito a Guayaquil, Leonardo Cortázar “se me acerca violentamente y me increpó: ‘Ahora mírame a los ojos y dime todo lo que me dices en los medios hp…’”, contó Villavicencio. El legislador publicó un video del incidente en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Confirmado de dónde vienen las amenazas y los ataques en mi contra y en contra de mi familia…”.

El legislador llamó a la Policía del aeropuerto y se defendió de la agresión, y también llamó a su equipo de seguridad, por lo que se armó un percance en la sala de abordaje del aeropuerto Mariscal Sucre.

Villavicencio dijo que la Policía impidió que Cortázar tome el mismo vuelo y fue detenido por el acto de flagrancia, pues el legislador nacional tiene un informe de alto riesgo de 92 %, lo cual obliga a la Policía a actuar de manera inmediata ante cualquier incidente.

Leonardo Cortázar es una de las personas que aparecen en la fotografía que el legislador Villavicencio mostró en la prensa en una piscina, donde consta también el asambleísta correísta Ronny Aleaga, en una vivienda en Miami, Estados Unidos, de propiedad de Xavier Jordán, cercano a Leandro Norero, quien fue asesinado en la cárcel de Cotopaxi.

El legislador viajaba a Guayaquil para acudir a una reunión con los agricultores maiceros y arroceros del cantón Salitre, provincia del Guayas, en horas de la tarde. El vuelo a Guayaquil estaba previsto a las 08:00. (I)

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: