diciembre 3, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Acribillan a mujer en vivienda de la cooperativa Juan Montalvo; ella había estado detenida hace unos meses

Tenía antecedentes por microtráfico y asesinato; estaba amenazada.

Tenía antecedentes por microtráfico y asesinato; estaba amenazada.

Sicarios en moto llegaron la tarde del martes hasta la coop. Estrella de Belén, en el sector de la Juan Montalvo, y asesinaron a Teresa del Carmen García Sánchez, de 50 años. Ella estaba en su vivienda supervisando unos trabajos que realizaban en el inmueble.

Los vecinos estaban terminando de almorzar cuando escucharon los disparos, luego gritos de auxilio y el sonido de la motocicleta que se alejó del sector.

Según los primeros reportes, uno de los gatilleros tocó la puerta y al asomarse, García recibió cerca de diez disparos.

En la escena, agentes de Criminalística recogieron al menos ocho indicios balísticos calibre 9 mm, entre otras evidencias, como videos de vigilancia del sector.

Los agentes investigan las causas del ataque. Revelaron que García registra varios antecedentes penales.

La hoy occisa habría salido de la cárcel hace menos de un año tras ser condenada en 2016 por tráfico de sustancias.

También registra una detención en diciembre del 2013 por narcotráfico y en abril del 2014 por asesinato. En julio del 2015 dictaron sobreseimiento en ese caso y fue liberada hasta diciembre del mismo año que fue detenida en posesión de drogas.

Los moradores piden ayuda a las autoridades para controlar la ola de violencia, pues a inicios del 2022 otra mujer fue asesinada en la misma calle por estar involucrada en microtráfico.

En lo que va del 2022 se han reportado al menos 1.316 asesinatos en la Zona 8, que corresponde a Guayaquil, Samborondón y Durán. (I)

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: