enero 26, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Sujetos interceptaron a joven, le dispararon en la cabeza y se le llevaron la moto, en Flor de Bastión

El hecho ocurrió a las 07:30 de este jueves y alarmó a todos los vecinos de la manzana 697 de Flor de Bastión.

El hecho ocurrió a las 07:30 de este jueves y alarmó a todos los vecinos de la manzana 697 de Flor de Bastión.

Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta fue interceptado y asesinado por dos sujetos que iban en otra moto por el bloque 3 de la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

El hecho ocurrió a las 07:30 de este jueves y alarmó a todos los vecinos de la manzana 697 de ese sector.

Según testigos que prefirieron no identificarse, los sujetos le dispararon directamente en la cabeza, por lo que la víctima no logró reaccionar para evadir el ataque. A él se le llevaron la moto.

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos que lo revisaron; sin embargo, solo confirmaron su deceso en el sitio.

Hasta allí llegó personal de Criminalística y Dinased para realizar las pericias y el levantamiento del cuerpo. Ellos confirmaron que uno de los proyectiles impactó en su cabeza.

Uniformados indicaron que el hombre no tiene antecedentes penales y que se conoce que era consumidor de sustancias sujetas a fiscalización.

Familiares llegaron al sitio e indicaron que él era comerciante y que desconocen por qué se encontraba en ese lugar. Ellos pidieron a la Policía y Fiscalía que sigan las investigaciones.

En el lugar, los moradores se mostraron asustados, ya que a esa hora hay circulación de niños que van con sus padres a las escuelas de esa zona popular del noroeste de la urbe.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: