enero 26, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hasta niños fueron obligados a tirarse al piso durante asalto en cafetería

La semana pasada, delincuentes arrebataron unos $ 20.000 dólares a dos personas.

La semana pasada, delincuentes arrebataron unos $ 20.000 dólares a dos personas.

Portoviejo

Sucedió la noche del lunes en Chaya, un local de venta de bocaditos y café ubicado en la cuarta etapa de la ciudadela Los Tamarindos, en el suroeste de Portoviejo.

Dos delincuentes ingresaron al local y obligaron a los clientes, entre ellos niños, a tirarse boca abajo en el suelo mientras atracaban el local y a varios usuarios.

Las imágenes quedaron grabadas gracias a la cámara de seguridad del negocio. En ellas se registró que los antisociales apuntaron a la cabeza de algunos comensales.

A más del dinero de la venta del día, también los delincuentes se llevaron pertenencias de los clientes.

No fue el único robo captado por cámaras, ya que el mismo lunes se divisó el robo que sufrieron algunos empleados de una gasolinera perteneciente a una cooperativa de transporte de pasajeros.

La tarde del mismo lunes, una mujer fue asaltada e incluso arrastrada por antisociales para robarle unos $ 5.000 que pretendía depositar en una agencia bancaria ubicada en la avenida Manabí, una de las zonas comerciales más frecuentadas en Portoviejo.

La mujer se acercaba a la puerta de la cooperativa de ahorros, cuando se le acercó un hombre y le intentó arrebatar el bolso donde llevaba el dinero, pero la mujer opuso resistencia.

Ante ello, el antisocial realizó un disparo al aire para intimidarla; incluso, de acuerdo con testigos, la arrastró para quitarle el botín, hecho que logró tras varios segundos de forcejear por el dinero con la dueña.

El martes pasado, dos personas fueron asaltadas y se les llevaron $ 20.000 en dos atracos suscitados. La Policía Nacional aún no emite comunicado sobre acciones o si ya detuvieron a responsables de los asaltos. (I)

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: