marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

En absoluta soledad alias JR fue enterrado en Medellín, Colombia

Ni familiares ni amigos le dieron el último adiós. Su entierro fue en completo silencio y soledad

Ni familiares ni amigos le dieron el último adiós. Su entierro fue en completo silencio y soledad

Alias JR, segundo al mando de Los Choneros y quien fue asesinado en Antioquia, Colombia, fue enterrado en ese país en absoluta soledad y sin un servicio funeral de por medio. Ni familia ni amigos llegaron a darle el último adiós.

Así lo relata el diario colombiano El Tiempo, donde indicaron que el pasado 18 de mayo, cuando fueron retirar el cuerpo del cabecilla de la morgue, no fue ningún familiar o un amigo directamente a Medicina Legal, sino que un pariente había contratado a una funeraria para que realice los trámites.

No hubo velorio, nada. Su entierro se llevó a cabo en el Cementerio de Envigado en Medellín- Colombia. No fue repatriado a Ecuador ni llevado a El Triunfo donde era oriundo. Nadie asistió y su cuerpo fue colocado en una bóveda, de acuerdo al medio colombiano.

Solo estuvieron los encargados del servicio funerario y otros empleados del lugar. “JR fue enterrado en la más absoluta soledad. Así se terminó la historia de un narcotraficante”, dice la nota del medio.

¿Quién mató a JR?

El segundo de Los Choneros huyó a Colombia el pasado 16 de marzo de 2023, luego de un atentado en su contra en un billar en El Triunfo. Este hecho se produjo un mes después de que saliera de la cárcel con medidas cautelares tras un fallo de habeas corpus.

Al día siguiente, el cabecilla se quitó el grillete electrónico y el 23 de marzo lo declararon prófugo.

Su ubicación era desconocida hasta mayo cuando se difundió en redes que había sido asesinado en Colombia. Autoridades de Ecuador lo confirmaron el lunes 8 de mayo de 2023.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: