septiembre 30, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

¿Instagram como Twitter? Esto es lo que se sabe de la nueva funcionalidad de la red social

La red social propiedad de Meta desarrolla funciones basadas en texto.

La red social propiedad de Meta desarrolla funciones basadas en texto.

En medio de una ola de actualizaciones de Instagram, como nos tiene acostumbrado cada mes, ahora un rumor está cada vez tomando mayor fuerza y es sobre una nueva función de la herramienta que apuntaría a competirle a Twitter.

Se trataría de una funcionalidad basada en texto donde los usuarios podrán hacer publicaciones de hasta 500 caracteres con enlaces, fotos y videos adjuntos.

La nueva funcionalidad es una mezcla entre Instagram y Twitter, según dos capturas de pantalla filtradas en el newsletter de la creadora de contenidos, Lia Haberman, que posteriormente compartió en sus redes sociales.

¿Cuándo estará disponible esta nueva funcionalidad de Instagram?

De momento, no se tiene fecha de lanzamiento oficial, solo algunos rumores para este mes de junio. Los detalles del funcionamiento de la herramienta se mantienen en confidencialidad.

Solo se dio a conocer que esta opción adoptaría la dinámica de Reels, es decir, funcionaria dentro de la propia Instagram.

Un dato importante que menciona Haberman es que, al parecer, en principio no habría un plan de monetización estipulado para la nueva plataforma. Esto podría significar que, al menos en un comienzo, esté libre de anuncios. Algo que seguramente caerá muy bien entre quienes no son amantes del contenido patrocinado.

“Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros severamente en lo que prevén que será popular entre sus usuarios”, dijo Haberman. También señaló que Musk ha hablado de convertir Twitter en una “aplicación para todo”, con muchas funciones, además de las publicaciones informativas. “Basándonos en el historial de Meta de tomar prestado de otras plataformas, es mucho más probable que lleguen allí primero consolidando todas estas experiencias que están construyendo”

A %d blogueros les gusta esto: