marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

El tétrico hallazgo que encontraron cerca de los fragmentos del sumergible Titán

Los ocupantes fallecieron 90 minutos después que se sumergieron en el Atlántico.

Los ocupantes fallecieron 90 minutos después que se sumergieron en el Atlántico.

La tarde de este miércoles 28 de junio se recuperaron fragmentos del sumergible Titán, embarcación desaparecida el pasado 18 de junio. Dentro de la nave viajaban 5 personas, incluido el piloto, las cuales fallecieron debido a una implosión.

Con estos nuevos hallazgos, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que “posibles restos humanos” fueron encontrados en el área donde se encontraron los escombros de esta estructura.

“Los profesionales médicos de Estados Unidos llevarán a cabo un análisis formal de los posibles restos humanos que han sido cuidadosamente recuperados entre los fragmentos en el lugar del incidente”, dijeron en un comunicado de prensa.

¿Qué sabemos de los restos?

Las partes del sumergible responde a ambas tapas de los extremos, incluido el ojo de buey al que le faltaba la ventana, así como la plataforma de aterrizaje y el compartimiento final.

Cinco han sido las pieza halladas hasta el momento debajo de la superficie. Con estos acontecimientos, la Guardia Costera ha emprendió las investigaciones para dar con las causas de la tragedia del Titán.

Las cinco personas a bordo del barco murieron el 18 de junio, 90 minutos después de que la nave se sumergiera en el Atlántico norte.

Las víctimas responden a los nombres de : Stockton Rush, de 61 años, director de OceanGate encargado de la organización de la inmersión; el explorador británico Hamish Harding, de 58 años; el buzo francés Paul-Henry Nargeolet, de 77 años; Shahzada Dawood, de 48, y su hijo, Suleman Dawood, de 19.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: