marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Jhonatan Narváez se proclama campeón del Tour de Austria

Jhonatan Narváez es el nuevo campeón del Tour de Austria, tras disputarse la Etapa 5.

Jhonatan Narváez es el nuevo campeón del Tour de Austria, tras disputarse la Etapa 5.

Jhonatan Narváez es el nuevo campeón del Tour de Austria, luego de defender de manera exitosa su primer lugar durante toda la carrera y sobre todo en la Etapa 5.

La última etapa de la carrera, se realizó este jueves entre Ybbs an der Donau y Sonntagberg, sobre un trazado de 155,8 kilómetros, en una jornada considerada de media montaña, pero con tres puertos categorizados y muchas subidas y bajadas.

El ‘Lagarto’, como es apodado el ciclista ‘tricolor’ de 26 años, ganó 3 de las 5 etapas, mostrando superioridad sobre el resto de sus rivales que intentaron restarle tiempo, pero Narváez no sucumbió ante la presión y se alzó.

Ineos trabajó a favor del ecuatoriano para intentar defender la diferencia, desgastando a los equipos rivales y evitando cualquier fuga, permitiendo a que Narváez no se desgaste en lo físico y así tenga piernas para el cierre.

Sobre el sprint final, Narváez corrigió en relación a la Etapa 4 donde había perdido espacio, ahora tuvo mayor potencia en sus piernas y pudo cerrar con broche de oro su consagración.

Narváez acumuló finalmente un tiempo de 18:54:50, sacando hasta 42 segundos de diferencia al que le sigue Jason Osborne (Alpecin – Deceuninck) y el colombiano Jesús Peña (Jayco AlUla) que completó el podio, a 45 segundos del ecuatoriano.

«Qué carrera ha sido para Jhonatan Narváez que reclama una victoria en la tercera etapa en Tour de Austria y concluye la victoria general de la carrera con mucho estilo», enfatizó Ineos con una publicación en Twitter.

Jhonathan Narváez acumula su segundo título

De esta manera, Narváez reafirma su gran temporada, donde ha podido mantenerse en el rol de Ineos en competencias de jornadas cortas como la de ahora, destacando por su gran explosividad.

El deportista ecuatoriano suma su segundo título profesional con la elástica de Ineos, ya que en el 2020, también se alzó la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

Cabe recordar que el año pasado estuvo en análisis su continuidad vistiendo los colores del cuadro británico, donde finalmente pudo sostenerse y así seguir en Ineos con un contrato renovado.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: