marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Video muestra a niño vendiendo sus juguetes para comprarle un regalo a su madre

El video se hizo viral recientemente.

El video se hizo viral recientemente.

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra a un joven deInglaterravendiendo sus juguetes para comprarle un regalo de navidad a su madre. En las imágenes se puede observar como un señor con su vehículo se acerca al menor de edad y le pregunta acerca de lo que está haciendo.

El joven de tan solo 10 años señala que, “mi madre hace mucho por mí y trabaja los fines de semana para poder comprarme regalos y ganar dinero extra así que he pensado en vender los juguetes que no uso y así comprarle un regalo”.

El conductor se mostró emocionado al escuchar esas palabras y felicitó al joven por la acción que estaba haciendo con tal de darle una gran sorpresa a su madre.

Inclusive decidió preguntar al joven inglés cuánto cuesta cada juguete, su inocencia le jugó una mala pasada y le indicó un valor menor al original. Ante esto, el conductor tomo la decisión de adquirir todos los artículos que vendía el menor por 100£ ( USD 128,90).

Al inicio el menor piensa que es mucho dinero y se rehusa a aceptar la gran suma, pero al final acepta e inclusive le da un abrazo al conductor por el gran gesto que realizó al evitar que el joven siga vendiendo sus pertenencias en el gran frío que hace en Inglaterra.

Este gesto se haría viral en redes sociales en donde felicitaron tanto al menor como al conductor por resaltar los valores de la navidad, una época difícil para muchas personas pero que entre todos podemos hacer que sea un gran día.

Inglaterra es un país pequeño pero que se caracteriza por ser uno de los más tranquilos en la región Europea, gracias a estas imágenes se pueden aprender de este tipo de valores en todo el mundo.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: