marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

¡La vendió! Niña expuso al “amante” de su mamá en plena transmisión en vivo

Todo comenzó como un reto donde tenían que decirse las verdades una pequeña y su padre.

Todo comenzó como un reto donde tenían que decirse las verdades una pequeña y su padre.

Los niños tienen mucha incidencia cuando aparecen en las publicaciones de TikTok, debido a su inocencia y la forma natural con la que actúan. Por eso existe la famosa frase proveniente de la sabiduría popular que señala que los pequeños no mienten. Bueno, pues así sucedió y se comprobó en un nuevo video publicado, donde una menor, quien se encontraba jugando un reto con su padre en una transmisión en vivo, expuso a su madre y señaló que ella tenía un “amante” y le era infiel.

Todo comenzó cuando el pasado 30 de junio, en la red social china, se publicó el video desde la cuenta @kaiser9278 y se viralizó porque un hombre y su hija decidieron jugar el reto de decir verdades sin ofenderse, que se llama “¿Qué se siente?”.

Los estaba grabando en la transmisión y el papá indicó: “¿Qué se siente que tu papá no te deja tener novio porque se enoja?”, a lo que la niña le respondió: “¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?”.

Infidelidad en transmisión en vivo
Momento en que él hombre se sintió confundido por lo que dijo su hija. Imagen: captura de pantalla de TikTok de @kaiser9278

Ahí es cuando se puso interesante la transmisión

Al escuchar esas “fuertes declaraciones” de la boca de sus hija, se sintió confundido y le pidió una explicación ya que empezó a sospechar que fue víctima de una infidelidad por parte de su esposa, a quien se refirió como “la tóxica”.

“Es que una vez mi mami me puso una canción con mi abuelita Ofe y dijo que el ‘de acá’ era su novio”, es decir el que estaba a su lado supuestamente, aseguró la pequeña.

Inmediatamente la mujer que estaba fuera de cámara, negó todo explicando que “el novio” era un integrante de una banda de música que apareció en la televisión; sin embargo, su voz nerviosa hizo que su esposo no le creyera del todo.

El enojo de quien estaba fuera de cámara fue tal que regañó a la pequeña. Toda este meollo fue divertido para los internautas quienes no dudaron en reaccionar y viralizar el clip.

https://www.tiktok.com/@kaiser9278/video/7250443374619004206

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: