marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Así descubrió mujer infidelidad de su pareja gracias a un comentario de TikTok

Sea por un video, o una fotografía, los engaños en las redes sociales son más fáciles de descubrir.

Sea por un video, o una fotografía, los engaños en las redes sociales son más fáciles de descubrir.

Una mujer se viralizó en TikTok después de contar que descubrió que su pareja le era infiel por medio de un comentario en al red social china. Pues resulta que una internauta le confesó que meses atrás había salido con él.

Todo empezó cuando la usuaria Sarahi Aguilar publicó un video desde su cuenta personal de TikTok. En el clip, le dedicaba unas palabras de amor a su pareja, Alberto, mientras una fotografía de los dos salía en portada.

“Cuándo andas con el ‘treintón’ más frío del mundo”, escribió en la descripción antes de conocer que su novio era un ‘joyita’ y le estaba poniendo los cachos.

Aguilar nunca pensó que esta simple publicación se iba ‘viralizar’. Con el pasar de los días, varios de los navegadores que vieron la publicación y reaccionaron a la misma comenzaron a comentarla.

Infidelidad comentario en TikTok

Publicación donde mujer descubrió la infidelidad. Imagen: El Tiempo

Sin embargo, el que más llamó la atención y captó la mirada de Sarahi, fue el de una mujer quien aseguró que había tenido una relación reciente con Alberto.

“Yo salí con él cuando estaba aquí en Cancún y siempre fue la misma cosa, lo boté. Después, me vio con alguien más y me buscó. Así es él”, aseguró dicha usuaria en el panel de los comentarios.

Esa fue la gota que derramó el vaso y la triste forma en que la mujer se enteró que le era infiel. “¿Cómo?”, indicó Aguilar, a lo que la mujer respondió: “Sí, esto fue a principios de año, ¿ustedes llevan mucho tiempo?”.

Las dos mujeres decidieron mantener una conversación por medio del chat, en privado. En esos diálogos de sinceridad, ella le reveló unos mensajes que le envió Alberto, por medio de Facebook Parejas, en enero de este año.

“Los cachos” fueron tan evidentes, debido a que la usuaria contó que su relación había empezado en noviembre de 2022, por lo que la infidelidad fue consumada cuando la relación estaba empezando.

Sarahi eliminó el video, por El Tiempo recopiló lo sucedido. Pues ella mismo aseguró que la misma amante, tiempo después le envío dinero; sin embargo, nunca se vieron, pero se convirtieron las dos en víctimas del engaño de Alberto.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: