marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Mujer descubre a su esposo con otra y la amante se escapa por el techo del auto

Las imágenes se han viralizado en redes sociales.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales.

A las redes sociales no se les escapa nada. En esta ocasión, cámaras captaron a una mujer que descubre a su esposo con otra persona. Ella, furiosa se baja de otro auto y empieza a golpear el vehículo de su pareja mientras le grita y reclama con el fin de exponer la infidelidad.

El auto tiene los vidrios polarizados y la mujer engañada intentaba ver a detalle lo que sucedía en el interior. Segundos después se aprecia cómo el techo del auto se abre y se cierra.

Una mujer con mascarilla, quien sería la amante, empieza a aparecer con cuidado para no ser vista y mientras la esposa enfurecida grita cerca de la puerta del copiloto, la otra joven logra escabullirse.

Cuando está por bajarse del vehículo, el hombre también sale del auto para que su pareja no la vea y tenerla del otro lado para distraerla.

Mientras discuten, la joven logra saltar y hacer como “sin nada hubiese pasado”. Tras discutir, el hombre abre la puerta, su mujer entra al carro y sin encontrar a nadie se van.

Se desconocen datos del origen de este video, se puede evidenciar que no es actual ya que la gente está usando mascarillas tanto los testigos como la amante, pero recientemente se ha viralizado en TikTok.

Algunos comentarios mencionan que se trata de una actuación, “Demasiado sobre actuado”, “más actuado imposible”, “Lo repetí tres veces, es más actuado”, se lee en los mensajes.

Por otra parte, comentarios sobre el modelo del auto también se destacan: “necesito con urgencia un auto así”, “por fin un video que muestra por qué es importante los vidrios polariados”, “No se diga más, me compraré carro con sunroof por si las moscas”.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: