septiembre 25, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

¿Qué compra Messi cuando asiste a un supermercado? Esto adquirió la última vez que acudió a un lugar así

Messi será presentado este domingo 16 de julio.

Como el común de los mortales, Lionel Messi, acudió a un supermercado a realizar el abastecimiento de productos. Vistiendo una camiseta oscura, sandalias y bermuda, el astro argentino maravilló a los presentes, pero esta no es la primera vez que hace un gesto de este tipo.

Compras de Lionel Messi 10 años atrás
Compras de Lionel Messi 10 años atrás Twitter

El periodista Juan Claudio Castro reveló que el rosarino fue visto en un supermercado en 2013 pero en el recinto de Gualeguaychú. Fue en ese momento que se conoció qué adquirió en este lugar.

Compras de Lionel Messi 10 años atrás
Compras de Lionel Messi 10 años atrás Twitter

En aquella ocasión, Lio entró colocado una capucha de buzo para evitar ser reconocido, aunque no pudo pasar desapercibido. En los 20 minutos de compra, Messi adquirió alcohol, energizantes, magdalenas y grisines por un monto de 842 dólares.

Compras de Lionel Messi 10 años atrás
Compras de Lionel Messi 10 años atrás Captura de pantalla

Presentación

Lionel Messi llegó este martes a Miami (EE.UU.) para iniciar su aventura en la MLS con la camiseta del Inter Miami.

El astro argentino, tal como reflejó un vídeo de la cadena ESPN, aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport (Florida, EE.UU.) junto a su esposa y sus tres hijos.

Está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter Miami, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 20.00 horas locales.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, apuntó el Inter Miami en un comunicado la pasada semana.

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: